Ches's save v QPR

Ches's save v QPR
0 votes

Couldn't find this save last week...here it is courtesy of Poznan in my pants.

Comments

pagares's picture
Private First Class
Member since:
10 November 2017
Last activity:
35 weeks 6 days

1. ¿Cuál es la reputación del socio de factoraje de facturas? En el proceso de financiación de facturas, una empresa de factoraje tendrá que seguir con su cliente directamente para verificar el estado de pago de la factura. Cuando trabaje con un factor, haga preguntas sobre cómo funciona el proceso de estado de pago de facturas. ¿Cómo te representará el Factor? ¿Qué correspondencia recibe su cliente? Si no está seguro, solicite referencias a Factor para clientes existentes.

2. ¿Cómo es su Servicio al Cliente del Socio de Factoraje de Factura? Todos afirman que tienen altos niveles de servicio al cliente, pero ¿cómo lo sabes? Si trabaja con el factor de factura, se convertirá en un cliente suyo, y debe estar seguro de que estará satisfecho con sus niveles de servicio al cliente. Pregunte si realizan encuestas anuales a clientes. ¿Qué pueden proporcionar para demostrar esto? Su nivel de respuesta a sus necesidades será importante más allá del primer financiamiento.

3. ¿Puedes entender los honorarios del socio de factoring de facturas? Las tarifas de factoring o descuento de pagares pueden variar en función del Factor o del cliente específico. Los honorarios generalmente incluyen una tarifa básica de factoraje, pero también pueden incluir un costo de fondos o cargo por intereses. A menudo, las tarifas de factoraje pueden incluir días flotantes, volúmenes de ventas mínimos, tarifas mínimas de facturación, tarifas de instalaciones y más. Al comparar factores, observe todas las tarifas combinadas, no solo el descuento de factoraje.

No querrá registrarse con un Factor en el que pensó que recibió un descuento de factoring bajo solo para descubrir más adelante que también había un cargo mínimo por factura por cada factura o un cargo adicional por cualquier factura que no haya tenido en cuenta. Estas tarifas adicionales aumentarían el costo general de financiamiento. Asegúrese de entender cómo estas tarifas de factoraje afectan su negocio.

Una vez que comprenda estas tarifas, descubra cómo las rastreará o controlará. ¿Recibirás una declaración? ¿Puedes ver fácilmente e inmediatamente la información en línea? ¿Las tarifas están todas en un solo lugar en un informe?

4. ¿Cuán flexible es el Socio de Factoraje de Facturas? Sabiendo que puede enfrentar desafíos de flujo de efectivo o nuevas oportunidades de crecimiento, elija un factor que pueda ayudarlo a superar estos tiempos dinámicos. ¿El factor es más cómodo haciendo anticipos o préstamos rápidos para fines de semana largos, necesidades de nómina o incluso cambios estacionales?

Si tuviera una nueva orden de venta grande, ¿podrían ayudarlo a encontrar la manera de financiar esa orden y hacer crecer su negocio? Si un pago de un cliente se retrasó, ¿trabajarían con usted y continuarían financiando, o requerirían primero que pague por esa factura demorada? Todo esto depende de la situación, por supuesto, sin embargo, saber de antemano que su Factor puede asociarse con usted durante estos tiempos lo ayudará a usted y a su negocio a largo plazo aquí.